1. Y este soy yo

¡Hola! En primer lugar me gustaría agradeceros el haberme visitado en mi página web, donde podréis encontrar una aproximación a lo que es mi trabajo como fotógrafo de bodas y algo de los otros ámbitos a los que también me dedico.
Ya que es posible que acabemos trabajando juntos, voy a aprovechar un poco este apartado para que me conozcáis algo más como fotógrafo y como persona. Me llamo Néstor, y nací donde resido, en Langreo hace 32 años. La fotografía me llamó la atención desde muy temprana edad, por lo que como era lógico, poco a poco se fue apropiando de mi vida hasta convertirse en mi profesión, así que podría decirse que soy uno de esos afortunados que se puede dedicar a lo que le gusta. 

Pese a ser un fotógrafo que se dedica a todos los campos (música en directo, gastronomía, corporativo, estudio, producto, automoción…), poco a poco han sido las bodas lo que han ocupado la mayor parte de mi agenda, por lo que casi sin querer acabé especializado en ese campo. Y es que me encanta compartir ese día tan especial con personas maravillosas, y es que cada boda es diferente y única. 

Otro campo que también me apasiona es el audiovisual, por eso también trabajo en paralelo en los dos ámbitos. Parece el mismo tipo de trabajo pero para nada es lo mismo el trabajo sobre imagen fija o imagen en movimiento, cada uno requiere una metodología de trabajo y una sensibilidad y concentración completamente diferente. El equipo con el que suelo trabajar también es el óptimo para la realización de esta actividad en concreto. En este caso, para los reportajes de bodas puedo decir que ahora mismo tengo el equipo perfecto, el que siempre quise tener.

Músico como hobby, con algunos discos publicados con varias formaciones, amante del motor y de los deportes relacionados. 

Tengo mi estudio fotográfico situado en Sama de Langreo, Asturias, aunque también me desplazo a lo largo y ancho de todo el territorio nacional donde se me reclame. Si queréis que os explique más en detalle mi forma de trabajar y cómo sería el proceder de cara a hacer el reportaje de vuestra boda no dudéis en escribirme en el botón de abajo. Así podré hacerme una idea de vuestras pretensiones para poder adaptarme a vuestras necesidades, aconsejaros sobre distintos detalles, otros profesionales de confianza, ¡o lo que se os ocurra! Eso sí, como trabajo como freelance es necesario concertar una cita previa, ya que la mayoría de los días no estoy en el estudio, porque estoy haciendo “trabajo de campo”.

Pide tu cita

Solicita más información para cualquier servicio o planeemos una reunión

Recomendado en Bodas.net

  1. Fotógrafo de bodas en Asturias
× ¿Cómo puedo ayudarte?